4 de febrero de 2011

It's been such a long time

Creé el blog, publiqué dos entradas y desaparecí de la faz de la tierra. Eso es tan típico de mi... supongo que es un defecto que debería corregir con el tiempo. O quizás una virtud que debería de pulir. Whatever, al final nunca hago nada de lo que me propongo así que da igual.

El caso es que, c'mon, ¿quién no se ha sentido alguna vez excitado ante la genial idea de crear y llevar al día un blog? Who doesn't? Pues yo no soy la excepción a la regla, y ante la opción de estudiar para los exámenes que me quedan o vaguear por internet recordando que tenía un blog abandonado y ponerme a decorarlo y renovarlo... pues ganó la segunda, como siempre. El caso es no dar un palo al agua (pero luego apruebo, y con nota... casi siempre).

En fin, vuelvo llena de ganas, cargada de ilusiones, con mi peculiar vocabulario plurilingüe a cuestas y con el sarcasmo más afilado que nunca. Are you ready? Yeah, that's what I thought. 

Nat.-

No hay comentarios: